Nuevos Amigurumis en nuestra tienda

¿Por qué no tienen boca los amigurumis?

¿Alguna vez te has preguntado porque la mayoría de los amigurumis no tienen boca? Si bien esto puede parecer extraño al principio, hay una buena razón detrás de esta elección de diseño

Los amigurumis provienen de la cultura japonesa y muchas veces están considerados como un amuleto de buena suerte. Un amigo fiel que te acompaña siempre y te apoya incondicionalmente.

Se dice que al tejerlo dejamos un trocito de alma en su interior, esto hace que realmente sea un muñequito muy especial. Puedes contarle todos tus secretos y él te escuchará. Aquí viene la parte importante: al no tener boca, ¡¡no puede contar a nadie tus secretos!!

Los amigurumis nos aportan una sensación de calma y seguridad que te ayuda a evadirte de tus problemas. La cultura japonesa trata de volver a encontrar ese niño que algún día fuimos a través de los amigurumis. ¡¡Por eso son tan especiales!!

Como en todo, hay excepciones, algunos amigurumis llevan boca por petición de los clientes o porque quedan más bonitos con ella.

¿Cómo los prefieres tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Whatsapp
¿Hablamos?
El Monstruo Lanudo
Hola, 🧶✂️🧵🧷🪡
¿en qué puedo ayudarte?
Ir al contenido